Política de Devoluciones
En EL CAPRICHO DE MAMÁ tu satisfacción es nuestra prioridad. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho(a) con tu compra, puedes solicitar un cambio conforme a las siguientes condiciones:
Plazo para Solicitar un Cambio
Dispones de 30 días a partir de la recepción de tu pedido para solicitar un cambio.
Condiciones para Cambios
Para que un cambio sea aceptado, se deben cumplir las siguientes condiciones:
– No se manejará la devolución de efectivo; únicamente se aceptan cambios de mercancía, y el tiempo para realizar el cambio no debe ser mayor a 30 días.
– En caso de requerir un cambio de talla o de producto, este debe estar sin uso, en su empaque original y con todas sus etiquetas y accesorios. No debe estar sucio, manchado ni presentar algún olor.
– No se aceptan devoluciones de productos de uso íntimo o personalizados, salvo que presenten defectos de fabricación.
– El cliente deberá revisar las condiciones y el estado en que se encuentre el producto al momento de su entrega, para comprobar que esté conforme con lo ordenado. Si se percibe que el paquete ha sido abierto previamente o, en su caso, maltratado, es necesario que lo indique en el apartado de comentarios incluido en el acuse de recibo de la empresa de mensajería, o bien, que envíe un correo electrónico a [email protected]. De lo contrario, El Capricho de Mamá no será responsable del estado en que reciba el producto.
– En caso de cualquier daño, defecto o anomalía imputable a El Capricho de Mamá (por ejemplo: producto dañado, defectos en los materiales o en la producción, producto faltante o cualquier diferencia con respecto al producto indicado en la confirmación de compra), el cliente deberá notificarlo de inmediato y de manera clara y detallada, por escrito, vía correo electrónico a [email protected], dentro de los 3 días siguientes a la fecha de recepción del/los producto(s).
– Cualquiera que sea la causa del cambio, el producto deberá incluir sus etiquetas originales y estar debidamente empacado para evitar daños o maltratos durante el traslado.
– En caso de efectuarse un cambio de producto sin que exista defecto, daño o vicio, y la causa esté relacionada con mal uso, daño accidental o deterioro natural del producto, El Capricho de Mamá se reserva el derecho de no aceptar dicha devolución.
Procedimiento para Cambios
- Envía un correo electrónico a [email protected] indicando tu número de pedido, motivo del cambio y, en su caso, fotografías del producto.
- Nuestro equipo de atención al cliente te proporcionará las instrucciones para el envío del producto.
- Una vez recibido el producto y verificado su estado, procederemos con el envío de tarjeta de regalo o cambio correspondiente.
Costos de Envío
Los costos de envío por cambios correrán a cargo del cliente, salvo en casos donde el producto presente defectos de fabricación o errores en el envío por parte de El Capricho de Mamá.
Contacto
Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarnos a través de:
– Correo electrónico: [email protected]
– Teléfono: 55 7362 4080
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.